DESARROLLO EN SIKA

Nuestro propósito es crear espacios para desarrollar talentos. Aunque esperamos que nuestros empleados cumplan con las metas acordadas, también consideramos que el trabajo en equipo y la posibilidad de una carrera internacional son elementos esenciales de trabajar en Sika. 

 Es por ello que en Sika contamos con una variedad de programas de desarrollo que buscan ampliar las oportunidades de crecimiento de nuestra gente, tales como:

  •  Programa Nuevos Líderes en Sika.
  • Regional  Leadership Program.
  • Regional Executive Leadership Program

 

A través de estos 3 programas, Sika  busca potencializar las soft skills de nuestros colaboradores que cuentan con potencial para ser líderes y prepararlos sobre cómo asumir un rol de alta dirección y desarrollar competencias claves de liderazgo acorde a los desafíos del mundo laboral actual.

De igual manera, cada año Sika capacita a su fuerza de ventas tanto comercial como técnica mediante la Escuela de Ventas a fin de que puedan estar al día en nuestros productos y dar la mejor asesoría profesional a los usuarios de nuestra marca, plasmando nuestros valores de Innovación y Primero el cliente.

Adicionalmente, Sika realiza a nivel regional el programa Women in Salesforce que busca fomentar el desarrollo de habilidades comerciales de mujeres profesionales en el sector de la construcción y contribuir a la equidad de género en el mercado laboral dentro de un marco internacional.

Por otra parte, Sika confiando en el talento de los futuros profesionales de la construcción, realiza anualmente el programa Cátedra Sika, sin dejar de lado la oportunidad de que éstos jóvenes universitarios puedan realizar sus prácticas pre-profesionales con nosotros.

Principalmente nuestro objetivo es crear un ambiente de aprendizaje continuo para todos quienes pertenecen o buscan ser parte de este gran equipo.  

PROGRAMA CÁTEDRA SIKA

Sika es una empresa de carácter internacional que apuesta por el desarrollo y  preparación de los futuros profesionales del sector de la construcción; es por ello que el programa Cátedra Sika mediante la conexión con universidades de prestigio busca afianzar el conocimiento de los sistemas reales de la aplicación tecnológica a los jóvenes estudiantes de Ingeniería Civil. 

Durante el programa los estudiantes reciben las ponencias de nuestros más expertos profesionales y complementan lo aprendido con visitas técnicas a nuestras instalaciones.

Con este programa Sika busca proporcionar un complemento a los estudios universitarios de los jóvenes y que de esta manera puedan tener una formación integral aplicable al futuro mercado laboral.